Barranquilla, Colombia.

Get Adobe Flash player

.

BEIT DIN TZEDEK DEL CARIBE

 

CARIBEAN_COSHER.png

 

 

B'Datz "Caribe" bajo la dirección y el liderazgo de Rabí Meir David Cera shelita, fue fundada en el mes de Nissan 5775 como una respuesta a la gran necesidad del público observante de la Toráh y temorosos a HaShem que aceptarón sobre sí mismos las decisiones de Maran Habeit Yosef, y para satisfacer las necesidades de la region Caribe.

Un establecimiento que está totalmente bajo el kashrut del B'Datz tiene que mostrar un certificado de kashrut con el nombre y dirección del lugar y un sello y de la mano de la firma original de la cabeza de la organización kashrut. En el certificado aparecerá un logograma con los signos de kashrut del B'Datz. Es necesario asegurarse de que el certificado es válido y que la fecha inscrita no ha caducado. Fotocopia del certificado no garantiza la kashrut del establecimiento. Queda terminantemente prohibida la copia de un certificado y debe uno ser visto, por favor repórtelo de inmediato a las oficinas de la B'Datz.

 

CERTIFICACIÓN DE PRODUCTOS

C0f7690_ef05d2be80d449dc9f4753db06613aad.jpgertificar un producto tiene la ventaja de ampliar altamente el mercado del mismo, todo producto que se considera limpio es consumido por una alta variedad de consumidores, que cuidan su salud y bienestar familiar, independiente de la creencia que profese. Certificar es garantizar al consumidor que el producto cumple con los mas altos estandares de pureza y de calidad.  El proceso de certificación se comienza con contactarnos, y llenar una aplicación para Kashrut, o enviandonos su informacion de manera que podamos examinarla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llamandonos al (575)-3598824 y haciendo una cita para visitar sus instalaciones de produccion y poder determinar las maneras de hacer el producto Kosher.

Botones Kasher

 

CONVERSIONES

0f7690_4e3a395103fb4733b4c535b815ac1d02.jpg

El Judaismo no hace proselitismo, pero recive al converso verdadero, la ley judia requiere que el aspirante a conversion se presente delante de una corte de tres rabinos, despues de haber estudiado y vivido el judaismo por un tiempo. Cada caso es diferente y amerita un estudio minucioso, esta es la razon que todas las consultas sobre el tema de la conversión se dirigen al rabino y él se encarga de revisar cada aplicación ya que no se le otorga una conversión a cualquier individuo sin antes darle un tratamiento especial a cada candidato para estar seguro que se compromete a aceptar todas las condiciones que el tribunal le pone a su conveniencia y como aparece en el Shulján Aruj Yoreh Deah Reish Samej Jet.

Botones Conversion

 

         FUNRAKIYA

            NIT # 900960821

         BANCOLOMBIA

           CUENTA CORRIENTE

        # 771-589559-65

 

         GRACIAS POR TU DONACION

valor de su donaciòn:


Banner Yeshiva

Botones badatz horizon

Carnes horizon

Botones Editorial

Copyright © "Betrakiya" 2016. All Rights Reserved.  Ico telefono +57 (5) 3598824  -   Ico direccion Cra 59 N° 91-180, Barranquilla, Col.